viernes, 2 de enero de 2009

twittercounter

image

Iniciando este año me he dado cuenta de un servicio bajo twitter. Este se llama twittercounter como saben soy un fanático de las estadísticas y pues me ha gustado mucho. Como ven aun tengo pocos fans en twitter @chessco así que te invito que me agreguen. En lo particular se me hacia un poco anticuado el asunto del "que estoy haciendo" pero he visto que por este medio se comparte información importante para mi. A nivel mercadológico es una herramienta fenomenal. Los invito a usarlo es algo sorprendente.

Aquí les dejo algunas personas que sigo y soy su fan en Ciudad Obregon aqui se los pongo @bobbher,@marv3x,@ramongarcia,@yaquisoy,@manolobarro.tienes mas personas de Ciudad Obregon, dejame en comentarios para agregarlos..saludos terrícolas.

No hay comentarios: