sábado, 3 de enero de 2009

Obson

 

Obson para los no entendidos significa Obregón Sonora siguiendo una recomendación del buen @marv3x visite el sitio para conocer los sitios públicos inalámbrico en Obson y me tope que este interesante http://obson.wordpress.com/ el cual da mucha información de la ciudad, información turística y de interés para los que vivimos o visitamos esta cálida ciudad. Mi ciudad natal ha sido catalogada como una de las 10 mejores ciudades para vivir en México. Aparte de contar con una de las mejores muestras gastronómicas de México y me atrevo a decir del mundo ;) .

image

Somos Famosos por nuestra carne asada.

Aquí contamos con una bebida alcohólica con denominación de origen el cual es el bacanora, la cual se los recomiendo pero no más de un vaso si gustan un cafecito con esta bebida vengan a visitarme ahí tengo en la casa. Aquí se favorece mucho la educación personas sin recursos extraordinarios pueden estudiar en una universidad de primera, la cual tiene convenios con universidades en el extranjero incluyendo estados unidos; esta es el Itson en donde estudio mi segunda carrera Lic. en Sistemas de Información. En estas tierras se esta impulsando fuertemente el software como un medio de activación de la economía sino lo crees visita nuestro parque tecnológico. En esta ciudad se vive la cultura por lo que uno no debe dejar de visitar La Casa Rosalva visita la pagina de casa Rosalva y ve la exposición.

image

Paisajes;Entorno y retorno en donde podras ver obras de los grandes maestros impresionistas como son. Claude Monet,Edgar Degas, Pierre-August Renoir y Gustave Loiseau, con su técnica libre y personal del 18 Octube 2008 al 18 Enero 2009 así que no pierda la oportunidad de ir. Visita http://www.casarosalva.com para más información.

Ahí se ven terrícolas.

Visita el link original. Obson

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente información para todos los que no conozcan la maravillosa cabezera de la antigua Cajeme, me da mucho orgullo ser de aquí, aunque me concierne eso de que estemos en el lugar numero 10 del ranking que mencionas; ¿como estara todo el resto del país?

pues sigue asi y arriba OBSON! y ESPERANZA tambien!

chessco dijo...

Si que orgullo..me recordaste los mariscos de esperanza..si señor que rico..arriba esperanza también