viernes, 28 de noviembre de 2008

ADSENSE SANDBOX

 

Google Adsense Sandbook Preview Tool  revisando el blog de los buenos amigos de todo tutoriales me encontré con una excelente herramienta la cual funciona como un buscador y sirve para encontrar los anuncios que se verán en tu web según el nombre del dominio o las palabras clave que introduzcas. A mi me ha servidor para saber como se mostrarán mis anuncios en México

Por ejemplo, si Google no dispone de anunciantes para las palabras clave que introduzcas, en lugar de anuncios rentables mostrará anuncios gratuitos tipo “Haz una donación” o el ya míticoGulf Hurricane Relief”.

Me gusto mucho la herramienta haz una prueba aquí y lo veo excelente para el uso de publicidad dirigida.

Por supuesto te invito a ver este emocionante blog y ver la nota origina (aquí) y ver la demás información de lo más interesante.

Saludos Terrícolas.

 

No hay comentarios: