sábado, 23 de agosto de 2008

Blog Kozmica

Excelente blog de actualidad, me gustó el diseño y la orientación y manejo de blog. He implementado el uso de menús que tiene en un articulo; poner barra de menú en blogger. Un excelente blog y un sitio de referencia para todo blogger.

Gracias por el menú Kozmica.

También existe la posibilidad de que te haga un favicon en una promoción que tiene o sino comprale uno si termino la promo espero ser el último en tenerla. Exelentes ideas de diseño.

Ojala y podamos intercambiar enlaces.

Saludos.




Via|Kozmica

2 comentarios:

GK IMPRESOS dijo...

Hola que tal, oye disculpa me gustaria saber exactamente en donde pegaste el codigo largo que viene para poder cambiarle el color al texto del menu y todo eso, lo que pasa es que ya lo tengo pero no le puedo cambiar el color ni modificar el menu, te agradeceria mucho tu respuesta, muchas muchas gracias. te dejo mi correo grupokodoche@hotmail.com
y este es el blog para que te des una idea de lo que te digo http://gkimpresos.blogspot.com/

Daniieov dijo...

hola!, oye yo estoy siguiendo el tutorial para poner la barra del menu, pero estoy atorada en la parte de las entradas estaticas, no me sale me puedes ayudar?